martes, 13 de abril de 2010


CON 37 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD


Ya empezamos las clases en Universidad ...La verdad si creía que sería más difícil, lo que me ha costado es la clase de Psicología y de Tecnología de la Información .

Sólo conocía la psicología desde la parte del niño de kinder y la filosofía para nada,porque mi Liceo era Técnico profesional y esa materia la pasan en los humanistas además muchas veces cuando me recomendaban libros de filosofía o Psicología le hacía la cruz. ..ya con luchar con mi manera de ver la vida me basta y me sobra ....

En Tecnologia de la información he tenido que aprender a hacer las cosas más rápidas en el compu,lo que sé de Word y otros programas lo aprendí mirando nunca tomé ningún curso...pero me gusta mucho aprender y la energía que tiene mi profesor te exige pero respondiendo todoooooooooooooo ...


Lo mejor de entrar mayor a la Uni , es que soy la Tía de todos mis compañeros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario